VÍDEO

Reaparición estrella de Froilán tras el escándalo: nueva salida y un divertido deseo para los medios

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Felipe Juan Froilán de Marichalar vuelve a estar en boca de todos. El hijo de la Infanta Elena ha vuelto a saltar a primera plana después de que hace unos días la Policía Municipal desalojara por exceso de aforo un local en la zona de Azca de Madrid en el que se encontraba el sobrino de Felipe VI. Una nueva polémica para el nieto del Rey Juan Carlos que, en las últimas semanas no ha dejado de acaparar titulares por sus salidas nocturnas.

Froilán

Froilán en una salida en Madrid. / Gtres

Este jueves por la noche, el hermano de Victoria Federica reaparecía en Madrid, varios días después de que saliese a la luz su presencia en el desalojo el pasado fin de semana. A pesar de que en los últimos días se había rumoreado que el hijo de la Infanta Elena iba a trasladarse a Abu Dabi para mantenerse alejado del foco mediático durante un tiempo, lo cierto es que, por ahora el joven permanece en Madrid. No solo eso, sino que continúa saliendo por la noche con sus amigos.

En esta ocasión se le ha visto acudiendo a un domicilio particular. A su llegada, el nieto de Juan Carlos I se ha mostrado muy esquivo con los reporteros, que le han preguntado por su última polémica y por su supuesto traslado a Emiratos Árabes. Froilán incluso ha salido corriendo y se ha cubierto el rostro para evitar contestar a los periodistas, hasta que se ha metido en un portal.

Tras un rato en casa de unos amigos, el sobrino de Juan Carlos I ha abandonado la casa de manera igualmente apresurada. Sin embargo, en esta ocasión, antes de subirse a un coche, el hijo de la Infanta Elena sí que ha dirigido un mensaje a los periodistas: «Pasadlo bien», ha dicho el joven. No se tiene constancia de a dónde se dirigía el hermano de Victoria Federica.

Froilán en una salida en Madrid. / Gtres

Lo que está claro es que la actitud de Froilán en los últimos tiempos está suponiendo más de un quebradero de cabeza para la familia del Rey. De hecho, algunas fuentes han apuntado a que la Infanta Elena está muy preocupada por la situación de su hijo al que, además, ya se le ha retirado la escolta y se le ha cambiado por un sistema de «contravigilancia fija e intensa» y con dispositivos de «geolocalización permanente». Esto permite tener registrados todos sus movimientos, pero también está a merced de que la persona que porta los dispositivos no los lleve consigo o los desconecte, por lo que, al final, dependen de manera directa del propio comportamiento de Froilán.

Mientras que el joven ha reaparecido en la noche madrileña, su abuelo, el Rey Juan Carlos, ha viajado a Francia en compañía de la Infanta Cristina para apoyar a Mario Vargas Llosa en su ingreso en la Academia Francesa. Una visita exprés en la que don Juan Carlos se ha mostrado muy animado y en la que ha asegurado que tiene la intención de volver pronto a España.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias